Queridos alumnos y alumnas de 4º B y C, con este mensaje doy por terminadas las clases de este año. Sigo estando a vuestra disposición a través del correo o del classroom para resolver dudas, pero ya no voy a mandar más deberes. Vuestras notas se harán públicas a través de Pasen el próximo día 25.
Me gustaría que rellenarais este cuestionario ANÓNIMO, en el que os pregunto vuestra valoración general del curso, y me podéis dar ideas para mejorar las clases el año que viene.
Quería expresaros lo mucho que he disfrutado las clases con vosotros, y aunque el final de curso ha sido realmente extraño, no podemos olvidar lo mucho y bien que habíamos trabajado antes,... o bueno, lo mucho que os habíais quejado de todo lo que había que copiar, y lo bien que os lo habéis pasado haciendo deberes de Física en mi clase.
También quiero felicitaros por la manera en que habéis encarado el confinamiento. La mayoría de vosotros teníais seguro el aprobado en el curso, pero habéis seguido trabajando, preguntando dudas, porque lo más importante era seguir aprendiendo cosas que os ayuden a entender cómo funciona el mundo. Para mí ha sido una auténtica frustración no llegar a tocar ciertos temas de mucha actualidad en clase, porque soy consciente de que el trabajo que habéis hecho online, aunque valioso, no deja el mismo poso que lo que se trabaja en vivo. Pero nada que reprochar por vuestra parte: habéis cumplido con vuestra obligación, y ha sido un placer ayudaros en esa tarea.
Espero que algunos nos podamos ver con normalidad en septiembre, y a los que tomáis nuevos rumbos, mucha suerte: nunca os creáis lo de que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Os irá bien si seguís con las mismas ganas de aprender y progresar.
Os deseo un feliz verano y que disfrutéis de las vacaciones.