jueves, 6 de diciembre de 2012

Fecha límite de entrega para los trabajos de Historia de España

Esta noche a las 23:59 finaliza el improrrogable plazo de entrega de los trabajos de Historia de España del primer trimestre.

Algunos de vosotros me lo entregásteis en mano estos últimos días; muchos más habéis hecho uso de la nuevas teconologías y lo habéis remitido a mi correo, maytepam@gmail.com : los árboles no talados os lo agradecerán, pero tened en cuenta que si yo no os he contestado con un "OK, recibido", es que no me ha llegado, y por lo tanto no podré evaluarlo. Así que aseguraos de que tenéis mi contestación en vuestra bandeja de entrada.

Por último, hay gente que me ha avisado de que tiene problemas para adjuntar los archivos al correo. Os recomiendo que veáis el siguiente tutorial sobre cómo usar Google Docs, y lo apliquéis. Os será muy útil en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario